Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

Nuestro Profesorado

Bajo la dirección de D. Moisés Toscano Naranjo, instruido en las disciplinas de Doma Clásica y Salto de Obstaculos en distintos centros ecuestres de España y el Centro de Europa, contamos con profesores de gran experiencia, especializados en distintas temáticas, por lo que sea cual sea tu interés te aseguramos que el profesor será adecuado para poder alcanzar tus objetivos.


EQUITACIÓN, DOMA CLASICA Y SALTO DE OBSTACULOS


Las clases de equitación, doma clásica y salto de obstáculos se imparten por D. Moisés Toscano Naranjo,  director del Club,  treinta años de experiencia en el sector, instruido en las disciplinas que arriba se indica en distintos centros españoles y europeos de renombre y bajo las directrices de entrenadores como David Usón Olaso, Boby Maldonado, José Raga o , Arthur Cottas entre otros.


Moisés Toscano Naranjo



PONNY CLUB


Las clases de inicio en el arte de la equitación en nuestro Ponny Club, son impartidas por profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Profesor Francisco José Domínguez Rodríguez, Técnico en explotaciones y ganaderías equinas, que cuenta ademas con los títulos de Monitor de Equitación y Monitor de Equinoterápia.


Francisco José Domínguez Rodríguez


- Profesora Rocío Orta Cano, que cuenta con los títulos de Monitor de Equitación y Monitor de Equinoterapia.


Rocío Orta Cano